¿Quiénes somos?

Administradores de fincasEn Afincalitas ofrecemos el servicio profesional de una gran compañía con el trato personal de una administración de barrio y el precio más barato del mercado.

¿Quiénes somos?

Administradores de fincasEn Afincalitas ofrecemos el servicio profesional de una gran compañía con el trato personal de una administración de barrio y el precio más barato del mercado.

Administradores de fincas LOWCOST

Afincalitas, administradores de fincas, cuenta con un gran equipo enfocado a la administración y gestión de comunidades de vecinos. Nuestro personal, aunque jóven, cuenta con una gran experiencia en la gestión de fincas.

Nuestro modelo de negocio LOWCOST nos obliga a mejorar nuestros protocolos de trabajo de manera continua para poder garantizar siempre el mejor servicio y el precio más reducido del mercado.

El volumen de clientes que gestionamos nos permite conseguir los mejores precios en los servicios y proveedores que la comunidad de vecinos necesita, trabajando de manera activa en la reducción de los costes de la misma.

En Afincalitas contarás siempre con un trato personal, te asignamos un gestor personal con nombres y apellidos, que será quien se encargue de tu comunidad en todo momento, resolviendo cuantos problemas puedan surgir.

Nuestro servicio de Administración de Comunidades de Vecinos, le garantiza un servicio profesional, con personal especializado y el mejor precio del mercado. Somos Administradores de fincas LOWCOST.

Si busca unos administradores de fincas baratos, profesionales y efectivos para su comunidad de vecinos, no dude en contactar con Afincalitas a través de nuestro formulario de contacto. Nuestros administradores de fincas se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para informarle sobre nuestros servicios de administración de fincas o realizarle un presupuesto personalizado sin ningún compromiso.

Afincalitas, su equipo de administradores de fincas LOWCOST.

Administradores de fincas
Administradores de fincas

Nuestras oficinas están abiertas al público

L-J de 9:00h a 20:00h
V de 9:00h a 15:00h

Afincálitas
Avda. Mediterraneo 5, 1ºE
Madrid 28007
info@afincalitas.com


Llama gratis al

iconotel2 91 112 04 96

 

 

o rellena nuestro formulario de contacto haciendo clic aquí