Servicios para Comunidades de Vecinos

 
 

En Afincalitas te ofrecemos el mejor servicio de administración de fincas con los precios más reducidos del mercado. Trabajamos cada día para conseguir ahorro en los gastos y servicios de su comunidad.

 

Nuestros servicios:

Gestión económica
Gestión administrativa
Gestión de servicios y proveedores
Asesoramiento

Servicios para Comunidades de Vecinos. Administración de fincas LOWCOST

La oferta de AFINCALITAS es TODO INCLUIDO, la cuota mensual de administración de su comunidad de vecinos incluye todos nuestros servicios, gestión económica, gestión administrativa, gestión de proveedores y servicios, y el mejor asesoramiento. Todos los servicios para comunidades de vecinos

Un gestor personal para su comunidad de vecinos, una persona que se encargará de resolver cuantos problemas o dudas surgan en la comunidad, y que acudirá a la finca cuantas veces sean necesarias, tanto para asistir a juntas como para cualquier gestión que requiera su presencia.

Nuestro equipo de contables se encargará de tener sus cuentas siempre al día y de buscar, de manera continua el ahorro en los diferentes gastos y servcios que la comunidad pueda necesitar.

  • Gestión económica: Administramos su comunidad de vecinos para conseguir el máximo ahorro.
  • Gestión administrativa: Nos encargamos de las tareas administrativas de su finca, cobros, pagos, etc..
  • Gestión de servicios y proveedores: Gestionamos los servicios y proveedores de la comunidad para conseguir un servicio óptimo sin pagar de más.
  • Asesoramiento: Asesoramiento completo por los mejores especialistas.

Afincalitas, un servicio profesional de administración de fincas lowcost, TODO INCLUIDO, con los precios más ajustados del mercado. No dude en contactar con Afincalitas y nuestros administradores de fincas le resolverán todas sus dudas.

Afincalitas
Afincalitas

Nuestras oficinas están abiertas al público

L-J de 9:00h a 20:00h
V de 9:00h a 15:00h

Afincálitas
Avda. Mediterraneo 5, 1ºE
Madrid 28007
info@afincalitas.com


Llama gratis al

iconotel2 91 112 04 96

 

 

o rellena nuestro formulario de contacto haciendo clic aquí