Deutsche Bank España ha lanzado Avanza Credit, un área de financiación para proyectos de rehabilitación, eficiencia energética y accesibilidad destinado a comunidades de propietarios.

Solo en España, un tercio de las emisiones contaminantes proceden del consumo de energía en hogares y edificios. Según los últimos datos disponibles del Instituto Nacional de Estadística (INE), dos de cada tres viviendas en España son anteriores a 1981 y no están adaptadas, por lo general, a los actuales estándares de eficiencia energética y accesibilidad, entre otras carencias. Conscientes de ello, la entidad apuesta por el apoyo a la sostenibilidad en diversas líneas de negocio, siendo una de ellas la financiación para la eficiencia energética a través de los préstamos de Avanza Credit.

La filial española del grupo alemán DEUTSCHE BANK lleva financiado equipamiento para comunidades de vecinos desde hace 25 años y con el relanzamiento de esta línea de negocio ha optado por crecer su actividad en este segmento y extenderlo a todas las provincias y grandes ciudades, para lo que ha incrementado su plantilla para dar un servicio personalizado a comunidades de propietarios y administradores de fincas, gestionado siempre a través de las empresas que prestan el servicio.

Dentro de Avanza Credit, la gama de préstamos se compone de dos tipos de créditos:

  • Préstamo Huella 0: financiación con foco en el ahorro y la eficiencia energética (rehabilitación de fachadas, tejados, instalación de placas solares, cerramientos…)
  • Préstamo Renueva: financiación de la instalación o renovación de ascensores, rampas de acceso y otros elementos que facilitan la accesibilidad a edificios.

Los dos tipos de préstamos de Avanza Credit se caracterizan por la agilidad a la hora de dar respuesta de viabilidad a los proyectos en un plazo máximo de 48 horas, ofreciendo a los clientes flexibilidad en el pago, plazos de amortización de hasta diez años, la posibilidad de disponer de hasta el 100% del presupuesto del proyecto y que no requiere cambiar de banco.

Estas tipologías corresponden a aquellas necesidades que han descubierto en el mercado en los últimos años y que responden a demandas muy ligadas a la actualidad de nuestro país.

En Avanza Credit hay un equipo de expertos a disposición de cualquier administrador de fincas que necesite consultar cualquier duda de financiación para lleva a cabo los proyectos de cualquier comunidad de propietarios.

Todo ello a través del canal que mejor te convenga: web, email, o teléfono

www.avanzacredit.es

avanza.credit@db.com